Próximo a comenzar el procedimiento ordinario de admisión de alumnos de Educación infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se adjunta díptico informativo con un resumen de las condiciones y plazos.

Diptico Escolarización Ordinario 21-22

TIENEN QUE PARTICIPAR EN EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2021/22:

– Los alumnos que vayan a escolarizarse por primera vez en enseñanzas sostenidas con fondos públicos en el curso 2021/2022.

– Los alumnos que voluntariamente deseen cambiar de centro.

– Los alumnos que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso previo de adscripción, quieran optar por otro centro.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las familias entregarán la solicitud en el centro de primera opción en días lectivos entre los días 21 de abril hasta las 13:00h del 4 de mayo de 2021.

Se pueden descargar la solicitud en “descargar documentos”

Junto con la solicitud hay que entregar también:

– Fotocopia del DNI de los padres, tutores legales, y la fotocopia del DNI del niño/a si lo tuviese.
           – Fotocopia del libro de familia.
           – Certificado de convivencia a nombre del niño/a.
           –  Si la renta anual de la unidad familiar es inferior o igual al salario mínimo interprofesional, debes de presentar el anexo III.
           – Si alguna de las personas que forman la unidad familia tuviesen alguna concurrencia de discapacidad (bien sea el alumno, padres o hermanos), y tuviese reconocida alguna discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33% se necesitaría presentar un certificado emitido por el organismo público competente.

Al igual que el curso anterior está previsto que se habilite una plataforma online para que la presentación pueda hacerse de forma telemática.